Llega una de las noches más deseadas del año y toca empezar con los preparativos: disfraces, menú… Pero si quieres pasar una tarde entretenida con tus hijos, podéis hacer manualidades para la decoración de Halloween. ¡Os quedará una casa terroríficamente divertida!
Manualidades para la decoración de Halloween
Corona: si quieres decorar la puerta de entrada o las del interior de tu casa, puedes hacer una corona. Sólo tienes que recortar trozos de tela vaquera negra en forma de tiras de 15cm que deberás anudar alrededor de un aro metálico. Si no, también puedes utilizar una sábana o papel cebolla. En una cartulina puedes recortar unos murciélagos y pegarlos en la corona junto con mini pompones naranjas, que también podrás hacer con papel cebolla.
Fuente: Menudo Numerito
Globos: utiliza un rotulador permanente para dibujar caras monstruosas en globos de color blanco, naranja y negro.
Fuente: Pinterest
Globos sorpresa: si quieres hacer piñatas caseras, puedes utilizar los globos anteriores, pero metiendo chucherías previamente antes de hincharlos. ¡A los peques les encantará explotarlos!
Fuente: Pinterest
Calabazas: es la decoración típica y la más divertida. Sólo tendréis que dar rienda suelta a vuestra imaginación para crear diferentes caras monstruosas. Puedes meter luces dentro para que sirvan de lámpara.
Fuente: Sunshinewhispers
Puerta zombie: sólo tendrás que cruzar de un lado a otro cintas blancas de plástico, de papel higiénico… y pegar dos ojos grandes.
Fuente: Girlmomchaos
Lápidas: recorta la forma de una lápida en cartón, píntala de negro y escribe sobre ella RIP en blanco. Colócalas en el jardín acompañadas de calabazas, esqueletos, murciélagos, telas de araña…
Fuente: BHG
Velas: puedes utilizar botes de cristal con tapa. Cubre con cintas cruzadas de cinta de carrocero y pega dos ojos. También puedes pintarlos de negro y con pintura o rotulador blanco dibujar caras.
Fuente: Hearts
Guirnaldas horizontales o verticales: puedes comprar figuritas ya hechas o hacerlas tú con materiales que tengas por casa. Después, coge hilo de lana y atraviesa las figuras con ayuda de una aguja. Debajo de cada figura, haz un nudo para evitar que resbalen.
Fuente: Hearts
Ya sabes cuáles son las manualidades para la decoración de Halloween que puedes hacer con tus hijos. Ahora sólo queda pensar en el disfraz y en el menú, que podrás coger ideas de recetas muy originales en este post de nuestro blog (clic aquí).