Llega el dilema de todos los años: buscar regalos originales para el Día del Padre. Os proponemos una lista de planes para aprovechar que llega el buen tiempo. ¡Toma nota!
– Plan perfecto: si tu padre es un apasionado del ocio, proponle pasar un día en familia patinando sobre hielo en la pista del Palacio de Hielo. Y para reponer fuerzas, encontrarás en este centro comercial gran variedad de restaurantes y gastronomías del mundo. Para completar la tarde, nada más divertido que rememorar viejos tiempos con tu padre retándole a una partida a los bolos y completa el día con una sesión de cine. ¡Un plan más perfecto es imposible!
– Scape room: una actividad muy divertida para pasar a lo grande un rato en familia. En los alrededores de El Encinar puedes encontrar dos scape rooms: Descifra Scape Room o Tangram Scape Room.
– Picnic: aprovecha el inicio de la primavera para pasar un día en familia al aire libre visitando las zonas naturales de los alrededores de El Encinar: Pinar de Valdebebas, Jardín de la Vega o Pinar de San Isidro.
– Viaje: padre no hay más que uno… ¿y si le regalas ese viaje que lleva soñando toda su vida? ¡Le dejarás sin palabras!
– Yumping Adventure: si buscas una actividad diferente llena de adrenalina y diversión, aquí encontrarás desde paseo a caballo hasta paracaidismo. ¡Sólo para padres aventureros!
– Ropa y complementos: si tu padre es de un perfil más clásico, siempre puedes aprovechar la nueva colección de primavera/verano para regalarle algo de última tendencia.
Con cualquiera de estos planes sorprenderás a tu padre, pues son opciones para todos los gustos y pensadas para disfrutar en familia. ¡Disfruta de este día en compañía de los tuyos!
